Copper Fit™ Energy Socks

¡La primera calceta de compresión fácil de poner y quitar que ayuda a reducir la inflamación y brindar soporte energizante!

Preguntas Frecuentes

Inicio | Ordena Ya

Las medias Copper Fit Energy Socks están fabricadas con iones de cobre aliados al nivel del tejido mismo durante el proceso de fabricación. Nuestro proceso de ajuste de cobre no desaparecerá o se gastará fácilmente, y ha sido probado para mantener su efectividad después de numerosas lavadas. Lo más importante es que el cobre, un mineral natural, es amigable con el medio ambiente y es un nutriente esencial para muchos de los ecosistemas presentes en la naturaleza.

Ordena Copper Fit™ Energy Socks Ya Ordena Ya
Completa el formulario que aparece a continuación para ordenar tus calcetas CopperFit Energy Socks. Esta oferta no está disponible en tiendas.

*Indica Campo Requerido

PASO 1: Selecciona la cantidad (se venden en sets de 2)

¿Cuántos pares de 2 medias Copper Fit™ Energy Socks deseas pedir hoy?

Ver Tabla de Tallas
PASO 2:
Revisa Tu Orden
Artículo Cantidad PyM
Sub Total:
Procesamiento y Manejo
Total Estimado de la Orden
PASO 3:
Selecciona tu opción de pago
These credit cards are accepted.
PASO 4:
Favor Ingresa La Información De Facturación
PASO 5:
Ingrese su información de envio

DETALLES DE LA OFERTA:
Al hacer tu pedido hoy recibirás 2 pares de medias Copper Fit Energy Socks por solo $19.99 más $3.99 por una sola vez por procesamiento y manejo

Esta oferta está cubierta por nuestra Garantía de Devolución de Dinero de 60 Días menos P&M. Habrá un recargo de $10 en las órdenes enviadas a Hawái y Alaska. Se agregará el impuesto a las ventas cuando corresponda.

Para comunicarte con Servicio al Cliente por favor llama al 866-304-4199 o escríbenos a ideavillage@customerstatus.com. Para revisar el estado de tu orden, por favor hacer clic aquí.

Al hacer clic en el botón Ordena Ya estarás colocando una orden en vivo y aceptando los términos de nuestra garantía de Devolución de Dinero de 30 días, así como nuestro acuerdo de arbitraje.

Secure Site - SSL Encryption
Ordena Copper Fit™ Energy Socks Ya